Redes

“Cópiame el paso”: Rubén Gutiérrez estrenó su primer videoclip junto a Mónica Ramos

El exintegrante de “Gran Hermano Chile” lanzó un veraniego video en compañía de su amiga de 78 años.

Después de varias semanas de expectación, Rubén Gutiérrez estrenó este viernes el videoclip de su canción “Cópiame el paso”, en el que participa Mónica Ramos.

Bajo el seudónimo de Rubén, el Big Seven, el exparticipante de “Gran Hermano Chile” lanzó esta canción, la que marca su debut en el mundo de la música.

Además, en un live que realizó después del estreno, Rubén Gutiérrez anunció que prontamente sacará su segundo single.

La señora Mónica, en tanto, en conversación con TiempoX, reveló que no dudó en apoyar al ex Carabinero, cuando éste le pidió participar en el video de “Cópiame el paso”.

“Nosotros con Rubén llevamos una excelente relación porque esto nació dentro del reality, para mí él es como un hijo. No estamos todos los días ni a cada rato conversando, pero siempre él está preocupado por mi y yo por él”, comentó en esa ocasión Mónica Ramos sobre su vínculo con Rubén Gutiérrez.

Rubén Gutiérrez se prepara para contar su verdad

Por otra parte, consultado en su live sobre cuándo romperá el silencio, respecto a la acusación de abuso que le hizo Scarlette Gálvez en “Gran Hermano Chile”, Rubén Gutiérrez aseguro que muy pronto.

Se me atrasaron todos los planes, porque igual no he estado muy bien de salud. Trato de mostrar una sonrisa, pero estoy más o menos”, reconoció el único participante que fue expulsado del reality de CHV.

“Pero ya pronto voy a hacer la declaración, ya esta semana, me estoy agilizando. Todo lento pero seguro, haciendo bien las cosas. Cuando ya tenga la demanda hecha, para que ustedes crean que efectivamente es verdad todo lo que yo les estoy comentando”, agregó Rubén Gutiérrez.

“Todos están esperando muchas cosas, pero yo les digo paciencia, ya se viene. Se vienen muchas cosas durante este mes”, añadió el ahora cantante.

Mira el video de Rubén Gutiérrez junto a Mónica Ramos, “Cópiame el paso”

Tags

Lo Último

Más Noticias