Entrevistas

Suro Solar, manager de Constanza Capelli, se defiende de las críticas: “La gente piensa que yo la lleno de trabajo, pero es un pedido de ella”

El representante de la ganadora de “Gran Hermano” Chile conversó en exclusiva con TiempoX respecto a lo que se viene en la carrera de la bailarina.

Suro Solar, manager de Constanza Capelli, se defiende de las críticas

“Estoy muy feliz, sabía que esto iba a pasar”, confesó Suro Solar en exclusiva para TiempoX, segundos después de que su representada, Constanza Capelli, se consagrara como la flamante ganadora de “Gran Hermano” Chile. El manager aseguró que “la gente siempre estuvo apoyándola, desde un principio”, por lo que eso se tenía que ver reflejado en la gran final del reality de CHV, que tuvo a su protagonista encerrada por 5 meses en una casa en Argentina.

¿Qué se viene ahora para Cony? La bailarina tiene ya agendados una serie de eventos.

“Ella quiere tener trabajo, la gente piensa que yo la lleno de trabajo, pero es un pedido de ella, así que estoy muy feliz porque desde mañana cambia su vida”, aseveró Suro Solar.

Quién es Suro Solar

Suro Solar y las críticas en su contra

Al mismo tiempo, el manager de Constanza Capelli también tuvo algunas palabras para responder a las críticas que le llegaron a lo largo de todo el reality y sobre todo al final, cuando ya empezó a confirmar los lugares que visitará la ganadora tras su paso por el encierro.

“A mí no me importa, hoy día estoy de ganador junto a Cony”, contestó Suro Solar.

“Lo que digan de mí no me importa, porque yo no soy el principal y ella tiene que brillar”, sentenció.

Las primeras palabras de Constanza Capelli tras ganar “Gran Hermano” Chile

TiempoX logró hablar en exclusiva con Constanza Capelli mientras se dirigía a la conferencia de prensa como ganadora del reality de CHV.

“Todavía no me lo creo”, fueron sus primeras impresiones, agradeciendo el cariño del público y a sus compañeras en la gran final, Scarlette Gálves y Jennifer Galvarini.

“Son parte de mi camino, al igual que mis excompañeros. Si no fuese por ellos no hubiese aprendido lo que aprendí. Me siento más ganadora aún por el gran aprendizaje que viví ahí dentro”, dijo.

“Parte del premio se lo voy a dar a Pincoya. Ella fue un pilar fundamental en mi estadía en la casa y no solo ahí, sino que en mi vida”, agregó Constanza Capelli respecto a qué hará con los 35 millones de pesos.

Video: Las primeras palabras de Constanza Capelli tras ganar “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias