Entrevistas

Cumpliendo un sueño: Hans Valdés regalará juguetes a los niños de Constitución en esta Navidad

El exparticipante de Gran hermano Chile pasará con un camión por todas partes de la ciudad, realizando también actividades y compartiendo con la gente.

Hans Valdés regalará juguetes a los niños de Constitución en esta Navidad

Hans Valdés está cumpliendo un sueño y se vestirá de Viejito Pascuero esta Navidad para regalonear a los niños de Constitución, su ciudad natal. El exparticipante de “Gran Hermano” Chile andaba este jueves en el mall Costanera Center en Santiago con una especial misión, ya que decidió retribuir el cariño y el apoyo que le dieron en su estadía en el reality de CHV.

Compramos regalos, bolsitas de dulces, así que va a estar muy entretenido y lindo”, declaró a TiempoX el joven de 19 años, destacando que siempre había querido hacer este tipo de actividades.

“Más que feliz de entregarle cariño a mi gente y siempre lo dije, que nunca me iba olvidar de donde vengo, donde nací”, agregó Hans Valdés, aseverando que “Gracias a dios se me dio y puedo hacer feliz a muchos niños con un simple gesto navideño”

Recordemos que este también significa un regreso a su ciudad natal, ya que se fue a vivir a Santiago para perseguir sus sueños, ya que siente que hay más oportunidades y está todo más cerca.

Estaba cursando tercero medio cuando ingresó a “Gran Hermano” Chile, por lo que en marzo de 2024 planea terminar el colegio en un instituto dos por uno.

Navidad de Hans Valdés: Cuándo es y por qué calles de Constitución pasará

La Navidad de Hans Valdés de “Gran Hermano” Chile se realizará este sábado 23 de diciembre en Constitución, desde las 18:00 horas.

“Pasaremos en camión y por todos los sectores: Centinela, El Falucho, Quinta Gaete, Chacarilla, Villa copihue, Vista Hermosa, y La Poza”, comentó el joven a nuestro medio.

De esta manera, estará regalando cosas, compartiendo con la gente, haciendo actividades y con música en vivo.

Algo bonito tenemos planeado para los niños antes de la Navidad”, sentenció el exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Hans Valdés celebrará Navidad con los niños de Constitución


Tags

Lo Último

Más Noticias