Redes

Hans Valdés se encuentra entregando ayuda a damnificados en localidad de Quilpué

Tras incendios forestales el ex participante de “Gran Hermano Chile” inició campaña solidaria

Hans Valdés se unió a Pincoya y Francisco Arenas para ayudar a los afectados de la región de Valparaíso. Los exparticipantes de “Gran Hermano Chile” dieron dos direcciones de centros de acopio y consiguieron dos camiones para trasladar las donaciones.

Este 6 de febrero llegaron a Quilpué, mostraron a través de sus historias las donaciones que llevaron y, además, la gente de la región de Valparaíso los ha etiquetado en fotos bajando los productos de las camionetas.

Hans Valdés, cuando recién comenzaron la cruzada solidaría, envió fuerzas a todas las familias y anunció que “vamos a ir en camiones a ayudar a toda esa gente”, por lo que ha cumplido su palabra, al igual que varias figuras públicas que se organizaron con sus fans para ir en ayuda de los damnificados.

Reacción de Hanss Valdés luego de llegar a Quilpué

Durante ela tarde de este 7 de febrero, el joven comentó su experiencia en la región de Valparaíso, asegurando que la realidad que se vive ahí en carne propia es mucho más impactante que lo que se muestra en redes sociales.

“Ayudemos con el corazón a todas estas personas que han perdido todo este día”, fueron algunas palabras de Hans Valdés.

Al mismo tiempo, aseguró que falta ayuda para las mascotas, alimentos y reiteró que hace falta mucha ayuda.

“Sé que juntos podremos lograr aportar nuestro granito de arena”, dijo.

Además, recalcó que los materiales faltantes para poder seguir ayudando a las familias damnificadas son las palas y guantes, ya que aún quedan muchos escombros por retirar, sobre todo en el sector donde él se encuentra, que al parecer no han llegado autoridades, según declaraciones de personas que hablan en historias de diferentes influencers.

VIDEO| Historias de Hans Valdés en Quilpué

Tags

Lo Último

Más Noticias