Entrevistas

No es por trabajo: Cristián Riquelme revela por qué aún no puede vivir en su nueva casa en la playa

El actor, confirmó que ya está terminada su nueva casa pero que aún no puede habitarla por múltiples fallas.

En conversación exclusiva por TiempoX, Cristián Riquelme quien será el animador de “Top Chef VIP” reveló que aún no puede habitar su nueva casa en la playa ya que la constructora se la entregó con múltiples fallas.

Y es que el actor hace un tiempo ha registrado todo en sus redes sociales e incluso ha señalado en múltiples ocasiones su felicidad por irse a vivir a Maitencillo, cerca de la playa.

Incluso, mostró que sus hijos lo ayudaron y participaron en la construcción de esta nueva casa. Y es que, Cristián Riquelme siempre se mostró bastante emocionado por este nuevo proyecto.

“Tengo mucho trabajo en casa, porque los niños son muy chicos. Así que aún estoy en la etapa de pañales, paracetamol, pataletas y por eso nos construimos la casa en la playa, que ya la terminé, está lista”, detalló en exclusiva para TiempoX hace un tiempo.

El gran problema que aqueja a Cristián Riquelme con la construcción de su casa en la playa

A pesar de que Cristián Riquelme se encuentra en Santiago por la grabaciones de “Top Chef VIP”, y que por el momento transita entre la capital y Maitencillo, él reveló que aún no puede estar en su nueva casa por estos daños.

“La construcción de mi casa en la playa está lista, y ahora estoy parchando todos los problemas que me dejó la constructora”, reveló el actor.

En ese sentido añadió que gracias a las lluvias se ha dado cuenta de que tiene goteras e incluso algunas puertas presentan notorias fallas.

“Goteo, se me han roto varias cosas, se me llovió la casa completa, las puertas ya no cierran pero en fin. He tenido que ver todos esos problemas y ahora estoy solucionando los problemas de la entrega de la casa que yo pensé que no me iba a entregar problemas”, señaló a TiempoX.

Frente a esto, señaló que a pesar de que aún no puede estar al cien por ciento en su reparación, cuando puede trata de mejorar los elementos malos en ella.

Eso es un proyecto familiar yo la verdad es que ya estoy con un pie viviendo en la costa y otro pie en Santiago aquí trabajando”, fue claro en mencionar el actor.

Recordemos que Cristián Riquelme será el conductor de “Top Chef VIP” el programa culinario que apostará Chilevisión para entretener a los televidentes en horario prime.

VIDEO: La escapada romántica de Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio




Tags

Lo Último

Más Noticias