Entrevistas

Se prepara para su debut: Cristián Riquelme cuenta detalles de su rol como animador de Top Chef VIP

El actor mencionó que le gustan los cambios, a pesar de ello, confesó que no dejará las teleseries.

En conversación con TiempoX, Cristián Riquelme habló sobre su nuevo desafío como animador de televisión. El actor fue claro en señalar que a pesar de que le gustan los cambios, no planea dejar el mundo de las teleseries.

En ese sentido, recordemos que Chilevisión está en plenas grabaciones de “Top Chef VIP”, donde famosos se enfrentan en la cocina. Una de las grandes sorpresas fue el anuncio del actor como el conductor del espacio.

El concurso culinario ya está grabando sus primeros episodios de hecho ya hay una gran polémica, donde supuestamente expulsaron a Rodrigo Salinas del programa por un mal comportamiento.

Cristián Riquelme y su debut como animador de Top Chef VIP

Cristián Riquelme es honesto en señalar que por primera vez se enfrentará en este tipo de programas, y a pesar de ello, siente que es una oportunidad increíble que solamente tiene que disfrutar.

Primera vez que acepto este formato(...) Primera vez como un animador y es una oportunidad increíble. Yo soy una persona que me gustan los cambios y soy de una filosofía de que la vida es corta y hay que aprovecharla”, fue claro en señalar el actor.

Recordemos que, Cristián Riquelme trabajó como jurado en las distintas versiones de “Yo Soy”, y es que desde su parte actoral, podía dar diversas recomendaciones a los imitadores. Mientras que, también participó como evaluador en “¿Quién es la Máscara?”.

Cristián Riquelme

“Cuando vienen oportunidades hay que tomarlas y cuando se junta la preparación con la oportunidad se genera el fenómeno de la suerte y en eso creo”, fue directo en mencionar el actor.

También fue claro en establecer que a pesar de que está explorando estas nuevas áreas de comunicación, no quiere decir que se retire de las teleseries.

Su última novela fue “Dime con quién andas”, sin embargo, fue sacada abruptamente por las pantallas de Chilevisión debido a la mala sintonía.

No voy a dejar la actuación, esa también es parte importante ya son 15 teleseries y siempre estoy abierto a esa posibilidad, sin embargo, me gusta explorar esto que empecé en Chilevisión en 2019. Y se vio interrumpido con la teleserie ‘Dime con quién andas’ que luego de volver de hacer esa teleserie hice ‘Islas de Chile’ como 10 capítulos y ahora retomo con la grabación de Top Chef”, señaló el nuevo conductor del programa culinario de Chilevisión.

VIDEO: Comercial de Top Chef VIP 2023 por Chilevisión

Tags

Lo Último

Más Noticias