Entrevistas

"¿Tengo un cartel que dice que soy boba?": Laura Prieto reclama por los prejuicios en su contra por ser una exchica “Yingo” y “Calle 7”

En entrevista con "#Relaja2" de TiempoX, la comunicadora lamentó que, a pesar de los años que han acontecido, sigue recibiendo insólitos comentarios de la gente.

Laura Prieto Conversó con "#Relaja2" de TiempoX - Créditos: TiempoX Laura Prieto Conversó con "#Relaja2" de TiempoX - Créditos: TiempoX

Desde que se hizo conocida por su trabajo en televisión, Laura Prieto ha tenido que enfrentar una serie de prejuicios por su participación en programas juveniles, como "Calle 7" y "Yingo". 

No importa que hayan pasado años de su trabajo en estos espacios. Algunas personas siguen juzgándola por ello, saliendo al tapete, también, las relaciones amorosas que ha tenido o su aspecto físico. 

"Siempre sentí el prejuicio, todo el rato, hasta el día de hoy", confiesa Laura Prieto en el nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX. 

"No todo el mundo es así, me encanta y agradezco las muestras de cariño que la gente me hace en Instagram, muchas mujeres que quizás las inspiro a hacer cosas, a aprender y eso hay que destacarlo. Me encanta la gente que lee eso de mí, mi pega es pública y me encanta incentivar a las personas a que hagan cosas, pero lamentablemente por ser exchica 'Yingo', por ser pareja de o por esto otro, es súper fácil prejuiciar o encasillar a la gente", dice. 

Laura Prieto se refiere a los prejuicios en su contra

"Hasta a veces me enojo, porque voy a reuniones sociales, a un cumpleaños, me pongo a hablar con alguien y me dice 'me sorprendiste, no sabía que eras tan inteligente'. ¿Tengo un cartel acá que dice que soy boba?'", reclama Laura Prieto. 

A pesar de esto, la influencer recalca que no desconoce su pasado. "Me gané el cariño de la gente, aprendí un montón de cosas y la gente piensa que llegábamos a estar en el programa y ya, pero dejaba a mi hija en el colegio, íbamos a hacer notas, después corríamos, íbamos a entrenar, el agua era súper helada, grabábamos, después nos quedábamos haciendo coreografías, hacíamos eventos fuera de Santiago. La gente es muy prejuiciosa", reflexiona. 

Además, Laura Prieto recuerda los desagradables comentarios que ha recibido por sus relaciones de pareja, como con Julio César Rodríguez. 

"Con el último caballero fue hace seis o siete años, él tiene su vida, yo la mía, buena onda pero ya fue. Es algo con lo que uno tiene que vivir, por eso digo 'soy persona'", sentencia. 

VIDEO| Ve el fuerte descargo de Laura Prieto por los prejucios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags