Entrevistas

Monse Jerez explica cómo ha tenido que adaptar su rutina para el Festival del Huaso de Olmué 2024

“Hay algunas partes de mi rutina que he tenido que arreglar para el espectáculo televisivo”, señaló la humorista quien se presentará el 19 de enero, en El Patagual, por las pantallas TVN.

Monse Jerez tiene 38 años de edad, es actriz de profesión, especialista en Stand-up Comedy, locutora, doblajista internacional, entre otras faces ligadas a la actuación, y es la única mujer humorista que se presentará en el Festival del Huaso de Olmué 2024.

En una entrevista para TiempoX, la comediante contó sobre sus inicios en la actuación, destacando que “empecé a formarme como actriz en Balmaceda Arte Joven, este semillero de artistas maravillosos. Estuve muchos años, desde los 14 hasta los 18″.

A finales de octubre del año pasado la producción de uno de los festivales más importantes de Chile la visitó en un bar de la comuna de Con Con, en la quinta región, donde se presentó haciendo Stand-up Comedy.

“Casi me desmayé cuando entraron”, destacó Monse Jerez, asegurando que para ella si entraban a ese lugar con cámaras era porque existía una posibilidad real de estar en el Festival del Huaso de Olmué 2024, o que al menos verían su trabajo y lo conocieran.

Pasaron dos meses aproximadamente, donde la humorista se mantuvo nerviosa por la respuesta, sobre todo porque la confirmación de su participación llegó una semana después de que TVN publicara la parrilla oficial de los invitados.

Respecto a su rutina, destaca a nuestro medio que ha debido hacer algunos retoques en sus chistes.”

El lenguaje de televisión no es lo mismo que puedes usar en un bar, entonces, evidentemente a habido ahí algunos arreglitos, algunos ajustes para que pueda salir todo a pedir de boca en el espectáculo televisivo y también para la gente que va a estar ahí en vivo y en directo en El Patagual viendo el espectáculo”.

Las expectativas de Monse Jerez

Pese a su larga trayectoria y colaboración en diferentes aspectos en los medios de comunicación, Monse Jerez asume no ser tan conocida por el público chileno. Y le gustaría que esta situación cambiara para bien luego de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

“¿Qué pasará con mi vida después del 19? En el fondo de mi corazón, espero que venga lo mejor, que se venga el salto que espero, que mucha gente pueda conocer mi trabajo, y por supuesto de aquí en adelante seguir haciendo esto que amo tanto, que me hace tan feliz”, responde la comediante muy emocionada.

Además espera de todo corazón que el Festival del Huaso de Olmué sea una gran plataforma para que muchas personas la conozcan y seguir realizando sus shows, pero con más fuerza y visibilidad que antes.

Monse Jerez compartirá el escenario con Denise Rosenthal y GLUP!, el viernes 19 de enero del 2024.

VIDEO| Monse Jerez y parte de su comedia en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias