Entrevistas

Papá en Apuros: Juan Carlos Rey y Luciana Blomberg hablan de la adaptación de Papá a la Deriva

Los protagonistas de la teleserie manifestaron interés en seguir sus carreras en Chile.

Juan Carlos Rey y Luciana Blomberg  revelaron que quieren seguir sus carreras en Chile.

“Papá a la Deriva” volvió a la televisión, pero en una nueva versión. Se trata de “Papá en Apuros”, su versión peruana, protagonizada por Juan Carlos Rey y Luciana Blomberg. En conversación con TiempoX, ambos hablaron de este nuevo proyecto.

Esta se trata de la primera teleserie chilena realizada completamente fuera del país, ya que Mega realizó una alianza estratégica con Latina Televisión, una de las cadenas más importantes de Perú.

Juan Carlos Rey, quien interpreta a Martín Seminario en la teleserie, expresó mucha alegría de poder participar en un espacio con estas características.

“Estoy emocionado de ser parte de este proyecto de la mano de nuestro país hermano. Es una historia muy bonita para la familia”, dijo el actor peruano.

Juan Carlos Rey y Luciana Blomberg hablan de la adaptación de “Papá a la Deriva”

Los actores manifestaron no haber visto la versión chilena de la teleserie. Solo les dijeron los nombres y la trama de la novela y ellos tuvieron el espacio para proponer.

“Solo vimos algunas escenas, pero es una teleserie distinta con personajes diferentes”, explicó Luciana Blomberg, quien aboga a que al ser de épocas distintas, los personajes son motivados por otras cosas y situaciones.

“La gente se volvió a encontrar en la televisión. En esta época de las plataformas digitales las personas ven cada uno lo que quiera, pero una señora me dijo que por fin pudo estar con sus nietos viendo la teleserie. Eso es muy bonito”, dijo Juan Carlos Rey.

Por otro lado, ambos actores se mostraron muy felices con la idea de poder seguir trabajando en Chile y no descartaron la idea de quedarse en el país si salía un nuevo proyecto desde este lado.

Video: Revisa la promo de “Papá en Apuros”, la nueva versión de “Papá a la Deriva”

Tags

Lo Último

Más Noticias