Televisión

¿Logró imponerse? Así le fue en rating a Papá en Apuros

La versión chilena de “Papá a la Deriva” lleva tres días de emisión y al parecer ha conquistado al público chileno con esta conocida historia de amor.

“Papá en Apuros” es la versión internacional de “Papá a la Deriva” y se estrenó el lunes 15 de enero, sin embargo, en esa oportunidad no logró imponerse a su competencia. Hoy, a su tercer día de emisión ya logró encantar al público chileno.

Y es que, la versión peruana de esta telenovela fue todo un éxito del país vecino, y es que nuevamente la historia de un padre soltero perteneciente a la marina, que queda viudo, se enamora de una joven costeña que se encariña con sus hijos.

La versión chilena que protagonizaron Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, fue una sensación en 2015, tanto así que compraron el formato para que esta sea realizada en Perú con la misma trama.

El rating online de Papá en Apuros

Según informó Mega, la versión internacional de “Papá a la Deriva” en su tercer día de emisión de la primera versión internacional de una teleserie chilena, consiguió instalarse en el primer lugar de la franja horaria de las 19 hrs.

La recién estrenada teleserie consiguió un rating online de 6.1 unidades, entre las 19.00 y las 20.03 horas. Mientras que, Chilevisión tuvo una cifra de 5,2. Canal 13 un 5,6 y TVN 5,9 puntos en el mismo horario.

Después del capítulo de “Papá en Apuros”, viene un nuevo episodio de “Como la vida misma”, la teleserie protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz ha sido todo un éxito en su horario.

VIDEO: Promoción de “Papá en Apuros”

Tags

Lo Último

Más Noticias