Entrevistas

La emoción de Daniel Fuenzalida por su nuevo programa en TVN: “Es un sueño cumplido”

“Ahora caigo” se llama la nueva apuesta del canal público, que se estrena en las pantallas a través de marzo.

Daniel Fuenzalida se sumó como rostro a TVN y no puede más de alegría. En marzo comienza su nuevo programa, “Ahora caigo”, el cual traerá entretención y concursos al canal.

Me he sentido muy bien, no solo en las grabaciones de promociones y el piloto, sino que también muy acogido, valorado, y respaldado por todo el mundo”, destacó el animador en entrevista con TiempoX, recalcando que este cariño le genera mucha confianza para lo que se viene.

“Me da la impresión como que llevara harto tiempo en TVN y la verdad es que nunca he estado”, agregó Daniel Fuenzalida, contando también cómo fue que la señal se interesó en este proyecto.

“Se vieron varios ejemplos de programas y se llegó a este porque es un programa que funciona muy bien en otros países, de corte familiar, franjeado, que tiene este elemento de adrenalina, donde las personas caen, que tiene una buena cantidad de participantes, 11 por día, donde conoceremos historias también de por qué quieren ganar estos millones diariamente”, dijo.

El sueño cumplido de Daniel Fuenzalida en TVN

Al mismo tiempo, Daniel Fuenzalida contó que esta es la primera vez que un canal de televisión lo llama para estar en sus filas, algo que lo llena de alegría, más aún TVN, que es un canal en el que siempre quiso estar.

“Es un sueño cumplido, siempre lo miré como un canal grande”, se sinceró, destacando que golpeó muchas puertas tras su salida de TV+.

Por otra parte, respecto a sus proyecciones en TVN, aseveró que no está en sus planes ser el animador del matinal “Buenos días a todos”, pero sí algo relacionado con la entretención en el prime.

“Sé que se van a venir buenas cosas y estoy confiado con eso… Siempre cuando me lo preguntan el sueño de cualquier conductor es animar un matinal por todo lo que tiene, hartas horas de vuelo, uno puede ser más versátil, pero mucho más adelante, no estoy buscando eso”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias