Televisión

Daniel Fuenzalida se integra a TVN con nuevo programa de concursos

El animador declaró que está feliz y agradecido de llegar, por primera vez, al canal estatal.

Este miércoles 27 de diciembre, TVN confirmó la incorporación de Daniel Fuenzalida a sus filas. Y es que a partir de enero, el comunicador liderará el programa “¡Ahora Caigo!”.

Se trata de un nuevo espacio de concursos que incluye trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida también participará en otros programas del canal.

Daniel Fuenzalida habla de su llegada a TVN

“Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien”, comentó el animador al canal estatal.

“Tiene que ver con la sorpresa y los juegos, y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales. Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes”.

“Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!”, agregó el animador.

“Yo nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN y estoy muy contento, feliz y agradecido de que hayan escogido a mí, me gusta involucrarme en los proyectos y programas, por eso esperamos que les guste el formato y se sientan identificados con cada uno de los participantes”, destacó el actual conductor de “Me Late”.

“¡Ahora Caigo!” se emitirá previo a “24 horas Central”, con el objetivo de convocar a la familia. Cabe destacar que el programa es una adaptación del formato israelí “Vuela por el millón”, que cuenta con exitosas versiones en España, Italia y Argentina; mientras que, para este 2024, también fue adquirido por Brasil y Televisa Univisión.

¡Estoy muy, muy, muy feliz de compartirles que me uní a la familia televisiva de @tvn ❤️! Agradezco profundamente la confianza y la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto”, comentó por su parte Daniel Fuenzalida a través de su cuenta de Instagram.

“Esta nueva etapa me llena de alegría, satisfacción y orgullo, pero también conlleva una gran responsabilidad y esfuerzo. Agradezco su constante apoyo en todos mis proyectos y espero contar con ustedes en esta nueva aventura. Los espero con entusiasmo en ¡Ahora caigo!”, añadió el comunicador.

Video: Daniel Fuenzalida se integró a TVN

Tags

Lo Último

Más Noticias