Entrevistas

“Se le acabó el recreo a la farándula”: Sergio Rojas y Luis Sandoval adelantan detalles de su nuevo programa en Zona Latina

En conversación con TiempoX, los periodistas hablaron sobre su nuevo programa en Zona Latina, en reemplazo de “Me Late”.

El próximo lunes 29 de enero, a partir de las 20.00 y hasta la 21.00 horas, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar debutarán con su programa “Qué te lo Digo” a través de las pantallas de Zona Latina. El espacio irá en vivo de lunes a viernes.

“Estamos súper felices con esta iniciativa de hacer un programa los tres, o sea, somos tres periodistas, súper experimentados en el mundo del espectáculo. Y es el primer programa de espectáculos y farándula que va a ir en vivo en la televisión. Los otros son todos grabados. Por lo tanto, estamos súper motivados”, comentó Luis Sandoval en conversación con TiempoX.

“Nosotros vamos a hacer todo un buque de información, de mucho aporte periodístico. Lo importante acá es que somos amigos, entonces, ya tenemos el fiato para que un programa sea exitoso. Y finalmente, la gente igual nos pedía, que si terminaba ‘Me Late’ siguiéramos nosotros. Y efectivamente, el canal se percató. Estaban las negociaciones desde antes con el canal para tener un programa propio y justo se dio esto que coincidió con la partida de Daniel (Fuenzalida), así que se apuraron las cosas para partir lo antes posible”, agregó el periodista.

“Estamos súper contentos y muy motivados, y creo que es un espaldarazo para nuestras carreras por el hecho de tener un programa propio. De una vez por todas que los canales apuesten por talentos que siempre hemos estado de panelistas. Pero hoy día vamos a tener nuestro propio programa, vamos a brillar con luces propias y eso es súper bacán”, destacó Luis Sandoval.

Vamos a ser los tres panelistas, los tres conductores y ahí nos vamos apañando los unos a los otros. Por lo tanto, es una mixtura súper bacán la que tenemos los tres. Así que, insisto, somos amigos fuera de las cámaras, somos amigos de la vida, así que creo que ese fiato ya está listo. Aquí no hay nada que probar ni que experimentar. Somos tres periodistas, yo creo que los mejores de la televisión, así que muy contentos. Humildemente, creo que hemos hecho un gran trabajo, así que le damos con todo”, sentenció el periodista a TiempoX.

Sergio Rojas habla sobre el Qué te lo Digo en Zona Latina

Respecto a la salida de “Me Late” y la incorporación de “Qué te lo Digo” a Zona Latina, Sergio Rojas también se sinceró en conversación con TiempoX.

“Fue todo muy rápido. O sea Daniel, ponte tú, avisó hoy día y mañana ya estaba siendo presentado en TVN. La verdad es que el canal no tenía pensado que el “Me Late” saliera del aire, así que me preguntaron si yo me podía hacer cargo de toda la franja, del bloque de 8 a 9. Y obviamente lo conversé con Luchito y con la Paula, y no tenían ningún problema en que lo hiciéramos todos los días”, expresó Sergio Rojas.

Yo siento que se le acabó el recreo a la farándula, porque en los programas, si bien son muy buenos comentando espectáculos, creo que no existen programas de generación de noticias. Y en ese sentido, el “Qué te lo Digo” es una plataforma para generar distintas notas. O sea, de hecho, nosotros lo veíamos por la repercusión que tenían en la prensa, los días lunes”, agregó el periodista.

“Porque nosotros, no solamente comentamos, sino que generamos noticias. Y eso le falta un poco a la industria, el generar. Como que los periodistas dejaron de trabajar hace mucho tiempo y se dedicaron a ser comentaristas de espectáculos. Y en ese sentido, la Paula, Luchito y yo, somos súper periodistas”, recalcó Sergio Rojas.

“Lo bueno de esto es que es un programa diario, es el único programa en vivo del canal y los ejecutivos están apostando todo por este proyecto, porque saben que va a renacer la industria de la entretención. Es multiplataforma, va a salir por el canal en vivo y a la par por Instagram, Facebook y YouTube, lo que es algo súper bueno, porque nos va a permitir reaccionar en el momento”, afirmó Sergio Rojas, quien aseguró que el programa será tal cual como era a través de los live.

No queremos aburguesar un programa que pertenece a la gente. Y es que por eso se ha mantenido en el tiempo y tiene tanta cantidad de visualizaciones”, sentenció el periodista.

Sergio Rojas y la demanda por calumnias e injurias por Iván Núñez.











Tags

Lo Último

Más Noticias