Entrevistas

“Espero no desilusionarlo”: Gonzalo Fouillioux recuerda a su padre, Tito Fouillioux, en la previa a su debut en el Festival de Las Condes

El periodista animará el evento televisivo junto a Ivette Vergara y por las pantallas de TVN.

Gonzalo Fouillioux, periodista de 32 años de edad e hijo del fallecido Tito Fouillioux, debutará en los grandes escenarios gracias al Festival de Las Condes 2024, que transmite por primera vez TVN. En entrevista exclusiva con TiempoX, el comunicador recordó a su padre y reflexionó respecto a qué consejos le habría entregado en este desafío televisivo.

Mi papá exploró bastante otras facetas, era bastante lúdico y no se apegaba solo al deporte”, partió señalando el rostro de la señal pública, destacando que Alberto “no era bueno para dar consejos, teníamos una relación cerca y encontraba ciertos momentos para darte consejos, pero no me habría sentado a hablarme”.

“Donde esté, creo que va a estar nervioso y creo que muy orgulloso también”, complementó Gonzalo Fouillioux, quien espera hacerlo de la mejor forma.

Espero estar a la altura y no desilusionarlo. Siento que voy a jugar un partido de Selección y hay que ponerse esa camiseta y estar a la altura como me ha tocado en otros momentos”, sentenció.

Gonzalo Fouillioux recuerda a su padre, Tito Fouillioux, en la previa a su debut en el Festival de Las Condes

Así se prepara Gonzalo Fouillioux para el Festival de Las Condes

Por otra parte, el animador comentó a nuestro medio que “he aprendido que acá hay muchos desafíos antes”, en el sentido de que, en la previa al Festival de Las Condes, ha estado también preocupado del Preolímico de Chile sub 23 y el Ironman de Pucón.

“Tengo mucho agradecimiento por la oportunidad, la quiero aprovechar, estar a la altura, entregar todo lo que tengo, mi mejor versión, pero no descuidar que es una experiencia inédita, no sé si se va a repetir otra vez, va a ser divertido, así que lo quiero disfrutar también”, aseguró Gonzalo Fouillioux, agregando que su visita al Festival del Huaso de Olmué 2024 le ayudó a fijarse en algunas cosas de la animación y que también ha visto versiones pasadas para estudiar.

Le escribí a Eduardo Fuentes la noche antes que debutara y ahí el me devolvió la buena onda y cuando pase Olmué vamos a hablar… Ivette Vergara creo que es una ventaja, ya que he trabajado con ella, hicimos los Panamericanos, nos llevamos muy bien”, sentenció el hijo de Tito Fouillioux.

Tags

Lo Último

Más Noticias