Televisión

Se lució en el Festival de Las Condes: Gonzalo Fouillioux cuenta su primera experiencia como animador

El periodista deportivo disfrutó de su nueva incursión como comunicador.

Gonzalo Fouillioux es un periodista deportivo que actualmente trabaja en TVN.

Gonzalo Fouillioux desempeñó por primera vez como animador en una evento importante, esto ocurrió los días 26 y 27 de enero en donde se subió al escenario del Parque Padre Hurtado junto a Ivette Vergara para el Festival de Las Condes. En conversación con LUN contó más detalles de su experiencia.

“Mi esencia y mi corazón están en el deporte, pero cuando surgió esta opción, la tomé como un desafío, una oportunidad de salir un poco de mi zona de confort y de probarme para hacer algo diferente”, explicó el periodista.

Sin embargo, fue una semana difícil para Gonzalo Fouillioux. Tuvo fiebre y su garganta estuvo en mal estado. Tuvo que enfocarse en mejorar y llegar lo mejor posible al escenario del Festival de Las Condes.

Gonzalo Fouillioux analiza su llegada a TVN y el buen rating de los Juegos Panamericanos

“Una ventaja fue haber hecho los Panamericanos con Ivette porque nos llevamos muy bien y eso me dio bastante confianza”, reveló el periodista deportivo sobre su sinergia con su compañera en la conducción del evento del Parque Padre Hurtado.

La Cábala de Gonzalo Fouillioux

Antes de subir al escenario, reveló que hizo ejercicios que le mandó su fonoaudiólogo. Además, como fiel creyente de la neurociencia, uso bastante la visualización y pensar en positivo. “Lo más simbólico que hago, cuando me tocan transmisiones importantes, es que me pongo dos perfumes que usaba mi papá. Creo que él estaría orgulloso”, reveló.

Gonzalo Fouillioux reveló que lo más fuerte fue a ver a tantas personas juntas: “Me sentía como cuando los jugadores en un partido salen a hacer el reconocimiento de cancha antes de un clásico. Lo tomo como una experiencia nueva que puede llegar a ser súper anecdótica, así que trato de que esos nervios se traspasen a pasarlo bien”, explicó.


Tags

Lo Último

Más Noticias