Entrevistas

Nicolás Solabarrieta habla de lo que pasó en el Festival del Huaso de Olmué y no todos se enteraron

El participante de “Tierra Brava” no fue al evento que transmite TVN, pero a su madre, Ivette Vergara, le gritaron cosas relacionadas a él en comerciales.

Nicolás Solabarrieta habla de lo que pasó en el Festival del Huaso de Omué y no todos se enteraron

Ivette Vergara fue sorprendida por los gritos del público en el Festival del Huaso de Olmué, ya que muchas le vociferaron “suegra” por su hijo, Nicolás Solabarrieta, y eso no se vio por televisión.

En conversación exclusiva con TiempoX, el joven que ha alcanzado gran fama gracias a “Tierra Brava” confesó que “me sentí rico po’”.

“Lo primero es agradecer. No puedo no dejar de agradecerle a la gente porque me han tratado de forma increíble. Piensa que yo ni siquiera estaba en Olmué, y que le hayan dicho eso a mi mamá, por supuesto que me pone súper contento”, agregó el también hijo de Fernando Solabarrieta, destacando que siente que esto va más allá del físico.

Es el cariño y eso siempre lo voy a agradecer”, aseveró.

Nicolás Solabarrieta revela qué le dijo Ivette Vergara

Como estos gritos a Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué fueron en comerciales, a Nicolás Solabarrieta le llegó el video por TikTok de lo que había pasado y gracias a que en TiempoX lo pudimos registrar.

“Nos reímos un montón porque fue muy divertido… Entre que me daba vergüenza y me reía también. Por eso te digo estoy súper agradecido porque el cariño de la gente”, destacó.

Al mismo tiempo, confesó que le hubiese gustado estar en el Patagual para saludar a la gente.

“Mi mamá estaba muy contenta y cuando conversamos se reía, porque me dijo ‘en qué momento pasé de que me gritaran rica a mí y ahora me digan suegra’”, sentenció Nicolás Solabarrieta.

Video: Revisa los gritos a Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más Noticias