Entrevistas

“Subirnos a un escenario juntos”: Fernando Solabarrieta revela el deseo que espera cumplir con su hijo Nicolás

En conversación con TiempoX, el periodista se refirió al exitoso momento de su hijo y comentó qué le gustaría para su futuro.

Este fin de semana, Fernando Solabarrieta acompañó a Nicolás a un evento en Iquique, en donde el participante de “Tierra Brava” fue recibido con todo el cariño.

Sin embargo, no es nuevo para el periodista que su hijo se robe toda la atención. “Nicolás en Estados Unidos también tuvo un momento muy especial. Porque en la universidad él era una persona importante, de hecho, era el mejor jugador de su equipo. Entonces, la primera vez que me pasó, fue cuando caminé con él por la universidad y caché lo que significa para los estudiantes. Si le tenían carteles en la barra y todo”, recordó Fernando Solabarrieta.

Pero ahora, estando en su propio país, la chochera es aún más grande. “Primero fuimos a la Zofri y era una cosa increíble. Me conmovió el cariño que tiene la gente por él, fue realmente muy bonito”, comentó el comunicador.

“De hecho, yo ahora me presento como papá del Nico y me siento muy orgulloso”, agregó Fernando Solabarrieta, a quien igualmente le pidieron fotos en Iquique, aunque “un público más viejito”.

“Pero me encantó, porque la gente que se le acercaba le decía, “eres tan educado, tan respetuoso, tan caballero”. Y eso demuestra lo que él genera en términos emocionales, el cariño que provoca y eso me gusta mucho”, añadió el rostro de CDO a TiempoX.

El orgullo de Fernando Solabarrieta y el gran momento de Nicolás

Tras su paso por la Zofri, el comentarista deportivo y su hijo mayor disfrutaron de una cena en la ciudad nortina, en la previa al evento discotequero.

“Lo pasé súper bien, porque como yo fui papá joven, tengo la suerte de que tampoco hay una separación tan grande como para que no podamos salir juntos. Así que fuimos a comer y lo pasamos increíble”, contó Fernando Solabarrieta, quien además estaba ansioso por ver a su hijo en el escenario.

“Yo quería ver cómo lo hacía, para poder guiarlo y para saber si tiene todo lo que hay que tener para estar arriba de un escenario. Y sí, lo tiene y eso me encantó. Conecta con la gente, tiene ángel, es rápido y de ahí para adelante es oficio lo que hay que trabajar”, declaró el marido de Ivette Vergara, a la vez que reveló qué futuro le gustaría para Nicolás.

“El camino que yo pienso y me ilusiono de él, si acaso le gusta, es el camino de las comunicaciones. No el camino de los reality shows. Está bien, le sirvió para empezar y eventualmente podría volver a alguno. Pero si a él le gusta y quiere, me gustaría que inicie una carrera como comunicador, aunque ni siquiera lo he conversado con él”, reconoció Fernando Solabarrieta.

Y asimismo, afirmó que un gran deseo sería poder compartir labores junto a su hijo. “En algún momento, cuando yo sienta que está listo y quiera, subirnos a un escenario juntos sería la mayor chochera del mundo. Y ahí me retiro. ¡Sí! Me encantaría subirme al escenario a hacer algo, quizás con un guion. Por ejemplo, “Los Solabarrieta”, no sé cómo se llamaría el show, pero lo gozaría mucho. Ojalá algún día podamos subirnos los dos a un escenario”, sentenció el periodista en la conversación.

Video: Fernando Solabarrieta y Nicolás Solabarrieta juntos en el norte

Tags

Lo Último

Más Noticias