Entrevistas

César Campos cuenta más detalles de “Enamorado de Ti”, la nueva sección de amor de “Buenos Días a Todos”

El segmento televisivo partiría justo el 14 de febrero, el Días de los Enamorados.

César Antonio Campos volverá a las pantallas con nuevo proyecto enfocado a las parejas.

El próximo 14 de febrero se estrenará una nueva sección en “Buenos Días a Todos”. Se trata de “Enamorado de Ti”, un segmento dedicado al amor conducido por César Campos. En conversación exclusiva con TiempoX, contó más detalles del nuevo espacio televisivo.

“Queremos llevar historias lindas al matinal. La idea es que vuelva a la televisión el amor que se ha perdido, pues hemos estado muy cargados con la contingencia”, comentó el comunicador.

César Antonio Campos contó más detalles del segmento de amor que preparó para "Buenos Días a Todos".

El programa se trataría de un mix de distintos programas que han tratado el amor en el pasado.

Vamos a buscar historias de amor hermosas que todos queremos alcanzar. También historias de desamor. Queremos abrirle los ojos a tantas personas. También hay personas que quieren saber si sus parejas son tan fieles como dicen ser”, reveló César Campos.

Según reveló el comunicador, “Enamorado de Ti”, es una idea que nació en diciembre del 2023 con el objetivo de volver a refrescar los contenidos de los matinales.

Además, aseguró que le han hablado personas de distintas partes de Chile y del mundo para poder contar sus historias, y que el trabajo realizado ha sido un experimento maravilloso.

La flexibilidad del nuevo proyecto de César Campos

Así como el amor cambia de un momento a otro, “Enamorado de Ti” también. César Campos reveló que, en la medida que las audiencias lo pidan”, el segmento irá cambiando.

“Nos están exigiendo más a los comunicadores sobre lo que ponemos en pantalla. La gente no se queda con las cosas más simples, así vamos a ir trabajando el programa en la medida que la gente nos lo vaya pidiendo”, explicó.

Video | La emoción de Natalia Duco al ser testigo del matrimonio de César Campos y su esposo, Diego Barrios

Tags

Lo Último

Más Noticias