Entrevistas

César Campos le cierra las puertas a un posible regreso de “Espías del Amor”

En conversación exclusiva con TiempoX, el comunicador se refirió sobre el posible regreso del recordado programa de parejas.

César Campos tiene un nuevo proyecto televisivo ligado al amor y a las parejas.

César Campos regresó a las pantallas con un nuevo segmento en el “Buenos Días a Todos”. Se trata de “Enamorado de Ti”, proyecto parecido a programas anteriores que ha conducido en otros canales, como el recordado “Espías del Amor”, por lo que, en conversación con TiempoX, dio más detalles al respecto.

El animador reveló que, si la audiencia sigue respondiendo de la misma forma que lo ha estado haciendo hasta ahora, puede que se convierta en un programa independiente al matinal de TVN.

César Campos reveló que sería muy complejo el regreso de "Espías del Amor" a la televisión.

“Esta sección es una vuelta a grandes cosas que estamos pensando hacer este año en TVN”, dijo César Campos.

César Antonio Campos sobre el regreso de “Espías del Amor”

Sin embargo, descarta realizar nuevamente el recordado programa que se popularizó en CHV.

“Hay una mirada más evolucionada. ‘Espías del Amor’ se estrenó en 2013, cumplió 10 años el año pasado y es un programa que ya no se acomoda a los tiempos, traerlo a la pantalla, no”, dijo César Campos.

“Todos hemos crecido y evolucionado en tema, por ejemplo ya no están permitidos las acciones de enojo, no podemos validar las situaciones así. Hemos visto casos graves, situaciones complejas”, explicó el comunicador.

Video | César Campos fue cómplice: La fiesta sorpresa que recibió Natalia Duco por tremendo logro deportivo

Tags

Lo Último

Más Noticias