Música

No se quedó callado: J Balvin respondió a Residente con su propia marca de hot dogs

La pelea no se detiene entre los cantantes de música urbana que tienen posturas distintas sobre los Latin Grammy.

J Balvin no se quedó callado y siguió su pelea contra Residente, la cual comenzó luego que el colombiana llamara a boicotear los Latin Grammy, lo que molestó bastante al exCalle 13, con quien ya mantenía una rivalidad anterior.

Luego de las fotografías en las que J Balvin aparecía junto a un carrito de hot dogs, con las que además, promocionó su nueva canción "Sal y Perrea Remix", el exintegrante de Calle 13 siguió mandando indirectas de una manera más contundente.

Así fue como Residente se alió con un puesto callejero de hot dogs llamado "La Draga" en Puerto Rico, con el que lanzó una atractiva promoción: regalar su cerveza llamada "Residente" en la compra de un hot dog.

Pero el colombiano reavivó todo cuando en su Instagram publicó una foto en la que aparece un anuncio de hot dogs, indicando que se llaman “Para Mi Gente” y que son “100% de carne orgánico”.

Revisa la publicación de J Balvin

¿Qué pasa con el feudo entre J Balvin y Residente?

El exCalle 13 se lanzó con todo tras el llamado del colombiano a boicotear los Latin Grammy, señalando que "si los grammy no nos valoran entonces por qué yo tengo 31 grammys, yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando. Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón".

Fue ahí que destacó las nominaciones de artistas como Farruko, Bad Bunny, C Tangana, y sobre todo Myke Towers, quien obtuvo su primera nominación y al que también el colombiano pide que no asista porque, según Residente, "a ti te sale de los cojones todo esto sin contar a los demás artistas nominados".

Además, le aclara que "le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, porque a diferencia de ti escribe sus canciones".

Finalmente, le sacó en cara a J Balvin que esta es su primera vez pidiendo boicotear los premios, porque no estuvo nominado a tanto premios como los años anteriores, donde "tenías hasta cambio de ropa para cada premio pero como de las trece nominaciones te ganaste una solo y ahora vuelve el boicot y no sé por qué te molesta tanto porque según tú haces historia cada quince segundos".

Tags

Lo Último

Más Noticias