Música

Selena Gomez vuelve a la música en compañía de Coldplay

La cantante y la banda grabaron la balada "Let somebody go"

A siete meses de lanzar a la venta el álbum "Revelación", la cantante Selena Gomez vuelve a la escena musical y lo hace de la mano de la banda británica Coldplay.

De acuerdo con el diario The Sun, la protagonista de la serie "Solo asesinatos en el edificio" (Only Murders in the Building), en la que comparte créditos con Martin Short y Steve Martin, aceptó la propuesta de Chris Martin, líder de la agrupación, para grabar la balada "Let Somebody Go".

El tema se incluirá en el disco “Music Of The Spheres”

La canción será incluida en el nuevo disco que el grupo lanzará el próximo 15 de octubre, y que lleva por título "Music Of The Spheres".

"Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena y de su música, por lo que tenerla en su nuevo álbum es un sueño hecho realidad", expresó una fuente cercana al músico acerca del tema que se habría grabado en abril pasado.

Coldplay quiere llegar a nuevas generaciones

"Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco", aseguró el mismo informante y añadió que con esta colaboración se espera que Coldplay conquiste a las nuevas generaciones a través de un sonido fresco.

"Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven, y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias