Música

Farruko da un nuevo aire a "Pepas" con el toque de DJ Tiësto

Está nominado, junto a Bad Bunny, C Tangana y Myke Towers, a los premios Grammy

Farruko lanzó el viernes una nueva versión de su éxito mundial "Pepas", en colaboración con DJ Tiësto. Es el segundo "remix" oficial del tema, luego del realizado por el DJ francés David Guetta hace unas semanas. En un comunicado, citado por la agencia Efe, se lee que en esta nueva versión se "acelera el ritmo de la canción y añade elementos de trance que complementan la línea de sintetizador característica de la canción, al tiempo que mantiene la dinámica de subida y bajada".

Con esta canción, el puertorriqueño se colocó por ocho semanas en el número 1 de las listas de Billboard Hot Dance/Electronic Songs, además de Hot Latin Songs, Dance/Electronic Digital Song Sales, Dance/Electronic Streaming Songs y Latin Digital Song Sales.

Actualmente está en el número 5 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones totales, superando 2.9 millones de reproducciones diarias. Ocupa también el número 29 de la lista Billboard Hot 100.

Esta semana, Farruko presentó "Pepas" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y la noche del jueves celebró el lanzamiento de "La 167" y todo su éxito en Miami, recreando la gasolinera de su abuelo en la autopista 167 de su natal Puerto Rico.

El cantante de género urbano está nominado junto a Bad Bunny, C Tangana y Myke Towers a los premios Grammy, en medio de la guerra de declaraciones entre J Balvin y Residente.

Tags

Lo Último

Más Noticias