LATIN GRAMMY

"No lo logré en esta ocasión, perdón": El sentido mensaje de Bizarrap tras no ganar un Latin Grammy

El productor argentino estaba nominado en cuatro categorías.

Bizarrap.Bizarrap estuvo presenten en la ceremonia de los Latin GrammyCréditos: Reproducción
Escrito en MÚSICA el

Una noche de celebración de la música latina se vivió anoche en Las Vegas durante la ceremonia de los Latin Grammy, donde el productor Bizarrap era uno delos nombres nuevos que podían dar la sorpresa. 

Con cuatro nominaciones daban cuenta de la explosiva popularidad del argentino, quien con sus "sessions" junto a grandes nombres de la música urbana, ha sido todo un fenómeno de reproducciones en las distintas plataformas de streaming. Incluso, Lety Sahagún, el rostro en las alfombras rojas de TNT para la temporada de premios lo sindicó como uno de los nombres que podían dar la sorpresa en los Latin Grammy

En la previa, Bizarrap declaraba en el pre show que su colaboración con Nathy Peluso, por la que estaba nominado, "fue un gran momento de la carrera de Nathy y mío y genero una muy buena amistad. Creo que esa canción fue una bomba". Además, planteó que esperaba poder llevarse un Latin Grammy en algún momento de su carrera. "Estuve pensando estos días, el premio es estar acá y el apoyo que recibo de ellos", dijo.

Finalmente, Bizarrap no logró imponerse en las categorías que estaba nominado, por lo que compartió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. "No se dio. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón", comenzó escribiendo el productor argenitno.

También aprovechó la oportunidad para "agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande". "No me rindo; quizas nos vemos el año que viene… los quiero", sentención. 

Revisa la publicación de Bizarrap