Música

¡Cancelación de último minuto! Megan Thee Stallion ya no presentará “Butter” con BTS en los AMAs

Una de las presentación más esperadas de la noche ha sido cancelada. ¿Qué pasó?

Este domingo la cantante Megan Thee Stallion anunció que no podría presentar la canción de "Butter" junto a BTS el día de hoy en los American Music Awards 2021. La cantante publicó un tweet que dejo a todos los fans decepcionados, pues esta colaboración era una de las más esperadas de la noche.

BTS y Megan Thee Stallion iban a cantar juntos una versión remix del éxito de la agrupación coreana "Butter"; por lo que al parecer quiere decir que los chicos de BTS se presentarán ahora sólo con Coldplay. 

La triste noticia la compartió la misma Megan Thee Stallion a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que no podrá ir a los AMAs 2021 debido a un problema personal inesperado.

“Hotties, estaba tan emocionada de ir a los AMAs y actuar con BTS, pero debido a un asunto personal inesperado, ya no puedo asistir ¡Estoy tan triste! ¡Realmente estoy ansiosa por subir al escenario con mis muchachos y presentar ‘Butter’ muy pronto!”, escribió en el post.

Aunque parece que hay esperanza de que en un futuro logrará cantar "Butter" junto a BTS, los coreanos compartieron en su canal de YouTube un clip en el que se puede escuchar un extracto de la esperada colaboración que ya no podremos ver en vivo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias