Música

Chris Martin anunció la fecha de término de Coldplay

El cantante anunció que no ve a su grupo más allá del 2025.

En medio de lo que ha sido la expectación que ha generado Coldplay con el anuncio y rápida venta de su tour "Music of the Spheres", Chris Martin sorprendió con una impensada declaración.

La voz de "Fix you", durante un programa radial de la BBC que se emitirá el jueves en la tarde, aseguró que ya tiene visualizada la fecha del término de Coldplay. Una declaración que tiene matices, porque más que un anuncio de separación es una proyección de vida como compositores.

Según detalla Variety, ante la pregunta de si llegará un momento en que Coldplay se detenga, Chris Martin dijo: "Nuestro último disco en forma saldrá a fines de 2025. Y creo que después de eso solo estaremos de gira". El cantante cree que a la grupo le quedan al menos tres álbumes más y que después "tal vez hagamos algún tipo de cosas colaborativas". "Pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces", sentenció.

De esta manera, la banda por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion se despediría de la composición cuando se cumplan 25 años de su debut discográfico con "Parachutes".

El último disco del grupo, lanzado en octubre, se llama "Music of the Spheres", el que los trae por Latinoamérica con fechas en Perú, Colombia, Chile y Argentina.

Revisa las fechas del tour de Coldplay en Latinoamérica

  • 17 de septiembre 2022: Bogotá, CO – Estadio El Campín (artista invitada: Camila Cabello)
  • 20 de septiembre 2022: Lima, PE – Estadio Nacional (artista invitada: Camila Cabello)
  • 23 de septiembre 2022: Santiago, CL – Estadio Nacional (artista invitada: Camila Cabello)
  • 24 de septiembre 2022: Santiago, CL – Estadio Nacional (artista invitada: Camila Cabello)
  • 25 de octubre 2022: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R.)

Tags

Lo Último

Más Noticias