"LOVE ON TOUR"

Harry Styles anunció nueva gira en Estados Unidos luego de la pandemia: "No puedo esperar a verlos"

El artista se presentará en diversas localidades, como Nueva York y Las Vegas, entre septiembre y noviembre del 2021.

Harry Styles.Anunció su regreso al escenarioCréditos: Captura Instagram
Escrito en MÚSICA el

Harry Styles informó ante sus más de 38 millones de seguidores en Instagram una muy buena noticia: su regreso al escenario con su gira "Love on tour". La serie de conciertos se desarrollarán en varias localidades de Estados Unidos entre septiembre y noviembre de este 2021.  

El intérprete de "Golden", quien recorrerá desde Nueva York a Las Vegas, compartió una fotografía con las fechas de sus presentaciones y manifestó su alegría por regresar al escenario tras más de un año, debido a la pandemia. 

"No podría estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, la banda y el equipo es mi máxima prioridad. Las directrices de seguridad estarán disponibles en las páginas web de los respectivos recintos para garantizar que todos podamos estar juntos de la forma más segura posible", destacó Harry Styles. 

El cantante británico le pidió a sus fanáticos del mundo que tengan paciencia para cuando se pueda llevar a cabo una gira mundial. 

"Para todos en el Reino Unido y en todo el mundo: no puedo esperar a verlos de nuevo, pero por razones obvias no es posible en este momento. Pronto compartiré más noticias sobre espectáculos en todo el mundo y nueva música. Los quiero mucho a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verlos", señaló Harry Styles. 

Así informó Harry Styles sobre su nuevo tour por Estados Unidos