El cantante español Migué Bosé ha encendido las alarmas entre sus fans, pues este fin de semana tuvo un extraño comportamiento y se cuestiona qué es lo que le está sucediendo. 

Desde que inició a pandemia por el nuevo Coronavirus, el intérprete de éxitos como “Amante bandido” y “Salamadra”, ha puesto en duda la existencia del Covid-19, así como la eficacia de las vacunas para contrarrestarlo.

A la fecha, mantiene firmes sus teorías, pero esta vez sorprendió de nuevo al participar en el Congreso Negacionista, pues, a decir de quienes estuvieron cerca, se le vio desorientado y con la mirada perdida.

Gesticula en exceso y mira al infinito

En las imágenes en video que circulan en redes sociales, se observa a Miguel Bosé gesticulando en exceso, mirando al infinito y con movimientos de ansiedad y nerviosismo. Sus gestos son incomprensibles, también hablaba solo y después se le ve mirando hacia atrás como queriendo encontrar algo.

Cuando se puso de pie, para beber agua, perdió el equilibrio. En otro momento de la conferencia, al lado del polémico horticultor Josep Pàmies, quiso quitar el micrófono a una de las ponentes y se mostraba inquieto.  

Llama la atención su sobrepeso

Cabe recordar que hace unos meses, Miguel Bosé declaró que Bill Gates había fabricado vacunas que eran la causa de muertos en todo el mundo. También dijo que en ellas se estaban introduciendo “microchips o nanorobots” para obtener todo tipo de información de la población mundial, con el único fin de controlarla.

Aunado a su comportamiento, también llama la atención su deterioro físico. El astro español tiene un sobrepeso importante y su voz se escucha afectada sin que hasta ahora se conozcan las causas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña