Música

Lady Gaga y Tony Bennett cantarán juntos por última vez

Será los días 3 y 5 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York

A siete años de su más reciente colaboración en conjunto, Lady Gaga y Tony Bennett cantarán de nuevo y por última vez. Sucederá el 3 de agosto próximo, a través de un concierto especial que ofrecerán en Nueva York, Estados Unidos. Será el día que el ícono estadunidense cumple 95 años de edad

Los cantantes cantaron a dueto en 2014, como parte del álbum Cheek To Cheek, cuya continuación está prevista para este año.

"Me salvó la vida", dijo Lady Gaga sobre Bennett al reflexionar sobre aquel trabajo en conjunto.

Se presentarán en el Radio City Music Hall de NY

Serán dos conciertos los que ofrecerán los artistas y están previstos para los días 3 y 5 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York, bajo el título “One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga”.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 22 de julio. Los espectáculos sólo estarán abiertos a los fans que tengan su esquema completo de vacunación.

"Me siento muy honrada y emocionada de celebrar el 95 cumpleaños de Tony con él en estos espectáculos especiales", escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

Tony Bennet lucha contra el Alzeheimer

Fue a principios de este 2021 cuando Tony Bennett dio a conocer que desde 2016 lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

"La vida es un regalo, incluso con el Alzheimer. Gracias a Susan y a mi familia por su apoyo, y a AARP The Magazine por contar mi historia", escribió aquella vez en Twitter.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias