En medio de la demanda legal que sostiene en contra de su padre para que éste ya no sea su tutor artístico, la cantante estadunidense Britney Spears se muestra en varias facetas como símbolo de protesta y rebeldía para exigir su libertad.
A través de sus redes sociales, la llamada "Princesa del Pop" posa mediante sensuales fotografías, baila desde la sala de su casa y comparte mensajes en los que expresa su sentir ante la situación que el pasado domingo la llevó a anunciar que no volverá a actuar mientras su padre Jamie Spears mantenga el control de su carrera.
Hace dos días, la intérprete de éxitos como "Toxic" y "Baby one more time" subió una fotografía en la que se le ve en topless cubriéndose los senos con las manos. Este sábado compartió una más en la que vuelve a mostrar sus pechos, pero censurando los pezones con destellos digitales.
En otra publicación mostró la hoja de un libro con el texto: "Amabilidad. ¿Sabes lo que realmente me excita? ¿Lo que encuentro increíblemente sexy? Amabilidad".
Rápidamente, sus seguidores cuestionaron sus recientes acciones y supusieron que Britney se encuentra en protesta por su libertad.
Incluso, hicieron referencia a la situación con el hashtag "Free the nipney", una combinación de su nombre con el término de pezón en inglés "Nipple".
"Ella se siente libre y nosotros amamos verla", "Eres libre, bebé", "La reina rompe el Internet de nuevo", "Brillas como diamante", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Hace unos días, Britney Spears compartió videos en los que muestra coreografías de diversos temas. Aunque sus fans elogiaron su desempeño bailando y pidieron verla pronto a través de algún concierto, la cantante escribió:
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso”.
Continuará compartiendo videos
Resaltó que: "Prefiero compartir videos, SÍ desde mi sala de estar, en lugar del escenario en Las Vegas. Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans... así que renuncio", añadió.
El documental "Framing Britney Spears", que ha sido nominado a dos premios Emmy, y el movimiento #FreeBritney atrajeron una mayor atención a la tutela y el apoyo público a la artista.
En junio pasado, Britney Spears, de 39 años, dijo que había sido drogada y obligada a actuar en contra de su voluntad, incluso que se le había impedido tener más hijos bajo la tutela de su padre.
Será el próximo 29 de septiembre cuando se lleve a cabo la próxima audiencia judicial en Los Ángeles, California. Spears ha contratado como su nuevo abogado al exfiscal federal Mathew Rosengart, un veterano litigante del mundo del entretenimiento.