
José Emiliano, hijo del cantante Pepe Aguilar, reaparece en la vida pública luego de permanecer en prisión, acusado en 2017 por el delito de tráfico de personas.
Al joven se le condenó a varios meses en la cárcel, más el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas. Ahí permaneció medio año.
Trabaja con su padre
Ahora que goza de su libertad, fue contratado por su padre como parte de su equipo de trabajo. Será quien acompañe a sus hermanos en las giras musicales que hagan.
"Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá”, comentó José Emiliano en entrevista para el programa de televisión “Ventaneando”.
Ya no tiene tatuajes en el rostro
"Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita", añadió. Sin embargo, admitió que se sometió a un tratamiento para retirar los tatuajes que tenía en el rostro.
"Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí (me quité los tatuajes)", confirmoó.
Al preguntare por su exnovia Perla, quien lo acompañaba cuando fue detenido por las autoridades, prefirió no responder.
"Ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho", dijo al rechazar la posibilidad de que también vaya a incursionar en el canto como sus hermanos Ángela y Leonardo Aguilar.