Música

Alejandra Guzmán culpa a Paulina Rubio de meterse en su noviazgo con Erik Rubín

La cantante sostuvo un noviazgo con el exTimbiriche a principios de los 90

Alejandra Guzmán ha dado mucho de qué hablar luego de la entrevista que concedió a Yordi Rosado. Uno de los temas a tratar fueron los romances que tuvo con Pablo Moctezuma, Ricky Martin y Erik Rubín.

Sobre éste último, la interprete de "Mala hierba" dijo que hubo un triángulo amoroso de ellos con Paulina Rubio a principios de la década de los 90.

De acuerdo con La Guzmán, su relación con el actual esposo de Andrea Legarreta duró aproximadamente dos meses hasta que que se dio cuenta de su infidelidad con Paulina Rubio.

Según la rockera, Erik Rubín antes de estar con ella tuvo "sus ondas" con "La chica dorada", pero la gota que derramó el vaso fue cuando se dio cuenta del triángulo amoroso en el que estaban inmiscuidos los tres cantantes, lo que la llevó a poner punto final a la relación.

"Empecé a salir con Erik porque me gustó en unos Premios TVyNovelas, el cual yo me lo gané e iba con un vestido verde. Ahí nos encontramos Erik y yo. Estaba guapo, tenía la de 'Princesa Tibetana', su cabello largo, sus dos arracadas, yo dije 'papacito hermoso'.

"Salí con él como dos meses hasta que me enteré que salía con Paulina otra vez", confesó.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se dedicaron canciones

En aquel tiempo, tanto Alejandra Guzmán como Paulina Rubio estaban en su máximo apogeo en la industria musical, lanzaron dos temas peculiares que se dedicaron sin ningún pudor.

Mientras "La reina de corazones" lanzó "Hey güera", "La chica dorada" le dedicó "Ese hombre es mío", dos canciones que marcaron a toda una generación y que desató una inevitable competencia.

Según Alejandra Guzmán, ambos éxitos fueron producidos por la misma persona, y aseguró que Paulina Rubio siempre sigue sus pasos.

Aquí las dos canciones que se dedicaron en aquel momento y causaron gran polémica:

Tags

Lo Último

Más Noticias