Música

J Balvin se muestra como un “hombre normal”

El colombiano no para y siempre está en colaboraciones que suman a su carrera ahora incursiona en publicidad

J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda de barrio en Nueva York, al atender no como estrella del reguetón, sino como José, un "hombre normal", como parte de la campaña publicitaria de la cerveza Miller Lite de edición limitada con su relámpago distintivo.

El colombiano obsequió a los clientes de la tienda, una lata de la cerveza para la campaña "Es Jose Time", con la que busca mostrar "la faceta del ser humano" tras J Balvin, dijo a la agencia "Efe". Y es que José "es un hombre normal, con alegrías y con pruebas", aseguró el cantante de "In da getto", quien recientemente mostró parte de su vida en el documental "The Boy From Medellin".

"Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro, tomarme un café tranquilo, una buena Miller Lite. Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes", compartió con la agencia.

Luego de año y medio sin presentaciones en vivo, el antioqueño se presentó el fin de semana en el Latino Mix Live, de Houston.

Aquí lo puedes ver en la campaña:

Tags

Lo Último

Más Noticias