Beyoncé está de vuelta. Así lo confirmó la misma cantante, ya que se encuentra trabajando en un nuevo disco, y que incluso ha estado bastante ocupada en lo que será el sucesor de "Lemonade", su álbum del 2016.
"Con todo el aislamiento e injusticia del año pasado, creo que todo estamos listos para escapar, viajar, amar y reír otra vez. Siento un renacimiento emergiendo, y quiero ser parte de este escape en cualquier forma posible", señaló la cantante en entrevista Harper's Bazar.
Además, señaló que ha estado en el estudio por “un año y medio. A veces toma un año para personalmente buscar a través de los miles de sonidos y hallar los correctos. Un coro puede tener más de 200 harmonías. Aun así, no hay nada como el montón de amor, pasión y sanación que siento mientras estoy grabando”.
"Después de 31 años se siente tan emocionante como cuando tenía nueve. Si, la música está llegando", aclaró Beyoncé, confirmando que pronto habrá una nueva producción.
El último disco de la cantante, con material completamente original, fue “Lemonade”, del 2016, y luego se ha dedicado a realizar bandas sonoras, como lo fue su compilación para la película live action de “El Rey León”.