Música

Natti Natasha así disfruta de su maternidad y no le importa desvelarse

La cantante dice que ver a su hija Vida Isabelle, cuando toma de su leche, es lo más hermoso

Natti Natasha La cantante así disfruta de su maternidad al lado de Vida Isabelle - Créditos: Instagram @nattinatasha Natti Natasha La cantante así disfruta de su maternidad al lado de Vida Isabelle - Créditos: Instagram @nattinatasha

Fue hace tres meses que Natti Natasha debutó como mamá y platicó su experiencia en esta nueva faceta. Dijo que las noches de desvelo, cambiar pañales, desinfectar chupones y biberones, puede ser agotadora, pero la mirada de su bebé todo lo compensa. Destacó que no hay nada más hermoso que ver a Vida Isabelle, su hija, cuando está tomando la leche.

La cantante de urbano, que promociona el tema “Noches de Miami”, que estará incluido en su próximo álbum de estudio, también habló en entrevista sobre su próxima boda con Raphy Pina. Mencionó que aún no tienen fecha, pero de lo que sí está segura es que quiere que sea en República Dominicana.

Asimismo, respecto al tema de la maternidad, Natti Natasha reveló los momentos de pánico que vivió durante el parto y es que recordó hubo unos minutos en los que el corazón de su hija dejó de escucharse antes de su nacimiento.

"La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: 'Yo no escucho nada'", narró la estrella en entrevista con People en español.

“Noches en Miami” cuenta con la producción y composición del ganador del Grammy , Edgar Barrera, este nuevo tema se posiciona para ser el próximo éxito global de la estrella dominicana.

Es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año y desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el Dancehall con lo urbano: algo que nunca había intentado anteriormente. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias