LUISMI

Luis Miguel también escucha sus propias canciones cuando se va de fiesta

En la red circula un video en el que El Sol se trasnocha con unos amigos mientras cantan su tema "Nada es igual"

Luis Miguel.También pone sus canciones en la fiestaCréditos: Especial
Por
Escrito en MÚSICA el

Los mexicanos tenemos una manera muy peculiar al irnos de fiesta. Y es que si bien la noche puede comenzar prácticamente con cualquier tipo de música, como rock o reguetón, es muy probable que conforme avancen las horas aparezcan géneros como la cumbia o la salsa, que nos ponen a bailar. Más entrada la noche -o la madrugada- también llegarán canciones de banda, rancheras y, por supuesto, baladas que le cantan al desamor. 

Dentro de este último género nunca faltan las canciones de Juan Gabriel, José José y Luis Miguel, las cuales terminamos cantando como si estuviéramos en un karaoke... o en una cantina. 

Por esa razón, recientemente llamó poderosamente la atención un video que circula en las redes sociales en el que se puede ver a Luis Miguel en una reunión al lado de dos amigos, junto con quienes canta una estrofa de "Nada es igual", que forma parte del undécimo álbum de estudio del artista, quien lo lanzó bajo el sello de WEA Latina el 20 de agosto de 1996.  

"Soy nadie sin tu amor, nada es igual", se escucha cantar a Luis Miguel y a sus dos amigos, quienes se dejan ver abrazados en lo que parece ser un bar de lujo, en cuya mesa aparecen un par de vasos y copas, así como una bocina de la marca JBL, de donde emerge el tema musical.

"Luis Miguel también canta sus canciones en la fiesta", escribió el usuario @LuisMidiShe, quien subió el video a su cuenta de TikTok, en donde acumula miles de reproducciones y me gusta.

Después de esa probadita de parte de "El Sol", te dejamos la canción completa, para que la cantes en este momento, o la guardes para una de tus fiestas. Pero antes quisiéramos preguntarte algo: ¿qué canción de Luis Miguel es tu favorita para la fiesta?