Música

Elvis Presley se enamoró de esta actriz mexicana

La intérprete de “Vecinos” enamoró con belleza mexicana al único rey del rock and roll

La actriz mexicana Macaria relató cómo su belleza cautivó a Elvis Presley. La actriz de "Doña Magana" compartió que conoció a "El Rey" en Estados Unidos, en un evento al que ambos asistieron, y a primera vista el intérprete de "Suspicious Minds" quedó prendido del atractivo físico de la actriz de "Vecinos". Al conversar, su cautivadora personalidad terminó de enamorar a Elvis.

La actriz no quiso dar más detalles de su affaire y decidió guardarse sus recuerdos junto a la más grande leyenda del rock and roll sólo para ella: "sólo yo sé si hubo romance o no".

Pero quedó claro que Elvis se sintió atraído por ella y se vieron en varias ocasiones, por lo que es muy probable que haya surgido un romance entre ellos.

Un poco de su trayectoria:

Delia Beatriz De la Cruz Delgado, mejor conocida como Macaria, nació el 20 de diciembre de 1949. Durante su trayectoria artística ha destacado en cine, teatro y televisión, además de desempeñarse como productora y escritora.

Ha participado en múltiples y series televisivas, siendo su papel más reciente el de Magda López Pérez, en la exitosa producción “Vecinos”.

Aquí un clip de la serie cómica:

Tags

Lo Último

Más Noticias