Música

¿Cambió de opinión? Las verdaderas razones detrás de la demanda del protagonista de la portada de "Nervemind" contra Nirvana

Spencer Elden acusa a la banda por abusar de su imagen.

Una demanda contra Nirvana sorprendió a todos sus fanáticos. El bebe que se convirtió en un ícono de la cultura popular por protagonizar la portada del disco "Nevermind", decidió demandar a la banda por uso impropio de su imagen.

Spencer Elden, a sus 30 años, señala que no tenía la capacidad de consentir y que esta foto promueve la pornografía infantil, según afirman documentos legales expuestos por TMZ. En la demanda no solo apunta a los representantes legales de Kurt Cobain y a sus compañeros, sino que también al sello Geffen Records y al fotógrafo Kirk Weddle.

La demanda afirma que el hombre de 30 años ha sufrido daños en su progreso educacional y ha tenido que someterse a tratamientos, debido a actos impuros, según él afirma.

Ahora bien, esto sorprendió a los fanáticos de Nirvana, ya que Stephen Elden siempre ha apoyado eventos de aniversario del clásico disco de 1991, recreando la foto e incluso tatuándose la palabra "Nervemind" en su pecho.

¿Por qué ahora odia la portada del “Nevermind” de Nirvana?

En 2016 ya habría manifestado su molestia respecto a la portada de Nirvana, manifestando que no le gustaba, pero que antes si encontraba bueno haber sido parte de la historia de la cultura popular, pero que todo cambió cuando intentó contactar a la banda para que lo apoyara con un show de arte.

"Siempre me referían a los managers y sus abogados. ¿Por qué sigo en portada del disco si es que no soy tan importante para ellos?", señaló en conversación con GQ Australia.

Tags

Lo Último

Más Noticias