Christopher Uckermann está listo para regresar a los escenarios de la mano de sus compañeros de RBD: Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni, así como la misma Dulce María.

Después de algunos rumores y grandes expectativas, los cantantes confirmaron hace unas semanas que estarían listos para una nueva gira, la cual podría recorrer varias ciudades del continente americano.

“Originalmente se pensó en el concierto virtual por los tiempos que vivíamos (de pandemia), pero viendo la euforia y todo lo que provocó, pensamos en hacer la gira y visitar los países en los que se pueda tocar”, detalló Christopher von Uckermann en una entrevista reciente.

Aunque aún no hay nada confirmado, al parecer a esta gira de despedida se uniría Dulce María, quien brilló por su ausencia en “Ser o parecer”, debido a que en esas fechas estaba por convertirse en mamá.

Christopher von Uckermann alternará gira con su carrera como solista 

De acuerdo con Uckermann, la gira estaría contemplada para arrancar en marzo de 2022, y en esta alternaría su carrera como solista, en la que recientemente lanzó el tema “Heal Together”, que pertenece a su nuevo disco y que según el cantante tardó en grabar ocho meses.

“Después de RBD ha sido un proceso largo porque es otro universo el independiente. La gente piensa que es fácil, pero no, porque es empezar de cero y muchas puertas se cierran. Me ha costado mucho trabajo, pero estoy seguro que esto me hace más fuerte”, aseveró el cantante. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña