Música

RBD regresará a los escenarios en 2022 con Dulce María, dice Christian Chávez

Luego del concierto virtual “Ser o parecer”, la agrupación se quedó con ganas de más

Christian Chávez encendió las alarmas respecto a un posible reencuentro de RBD tras el concierto virtual que realizaron en diciembre pasado y en el que únicamente participaron Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y el propio Christian.

En una entrevista con un medio de comunicación brasileño, Christian Chávez adelantó que ya planean un nuevo reencuentro para 2022 en el que está vez sí aparecería Dulce María, quien en diciembre pasado se encontraba a punto de ser mamá. 

RBD regresará en el 2022 con Dulce María incluida

En la misma entrevista, Christian Chávez relató lo emocionante que fue "rendir homenaje" a la música del grupo con el concierto virtual "Ser o parecer".

"Fue una gran experiencia pero sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”.

“Había muchas emociones. Estábamos muy estresados y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión”. 

Sus palabras despertaron la emoción entre los fans, pues con dichas declaraciones se espera que un nuevo reencuentro de la agrupación sea posible en 2022, a pesar de que muy probablemente no esté involucrado Alfonso Herrera, quien le ha dado prioridad a su carrera como actor. 

Tags

Lo Último

Más Noticias