Música

Ya es escándalo internacional: Ministro de salud de Trinidad & Tobago respondió a rumores de Nicki Minaj sobre la vacuna

La rapera señaló que esta provocó un caso de impotencia en el país.

Nicki Minaj - Créditos: Instagram Nicki Minaj - Créditos: Instagram

Nicki Minaj causó una reacción internacional, luego de asegurar que no iría al Met Gala 2021 por pedir vacunación. Pero el problema no fue ese, sino el argumento que usó: Aseguró que el amigo de un primo tuvo un encogimiento de testículos tras vacunarse en Trinidad & Tobago.

El ministro de salud de ese país, Terrence Deyalsingh, tuvo que dar una conferencia de prensa para aclarar estos rumores, y decretó que no existe ningún caso parecido al que indica la rapera en sus dichos.

Deyalsingh criticó además el hecho que Nicki Minaj haya dado esta información sin confirmar, lo que provocó que varios “oficiales de salud perdieran horas preciosas” en encontrar el supuesto caso de encogimiento testicular.

La razón principal para no responder ayer, fue porque debimos checar la información entregada por la señorita Minaj, lo cual hicimos y perdimos mucho tiempo con este rumor falso”, agregó.

Revisa la declaración contra Nicki Minaj

 

Tags

Lo Último

Más Noticias