La cantante Gloria Estefan fue sorprendida con el tradicional mariachi mexicano, durante la celebración de su cumpleaños en la ciudad de Miami, donde estuvo acompañada de amigos y familiares cercanos.

Estefan, considerada como una de las latinas más queridas y cuya carrera fue punta de lanza para abrir el mercado estadunidense, se mostró sumamente feliz con esta sorpresa mexicana, la cual fue documentada por su propio esposo, el productor artístico Emilio Estefan, con quien suma 43 años de matrimonio.

La cubana, al compás de las notas de las clásicas “Mañanitas” con mariachi, cantó y bailó en esta celebración por sus 64 años de vida, realizada este primero de septiembre y misma que dejó ver que el matrimonio Estefan esta más unido y sólido que nunca.

Su esposo Emilio Estefan le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales: “¡Feliz cumpleaños, bebé! ¡Otro cumpleaños, otro aniversario! 43 años. ¡Tantos recuerdos que representan tantas bendiciones en nuestras vidas! ¡Gracias por nuestra hermosa familia! ¡Espero que dios nos dé la oportunidad de vivir muchos años más juntos! TE AMARÉ POR SIEMPRE”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña