El look de la cantante Jennifer López en el desfile de moda de Dolce & Gabbana, en Venecia, Italia, no deja de provocar comentarios, pues el atuendo espectacular que lució, estuvo complementado por un maquillaje radiante.
Su maquillista Mary Phillips creó un look dramático y radiante con sombras de ojos metálicas y smoky para que destacaran sus ojos. Para sus labios, eligió un labial cremoso en un tono neutral de los que siempre usa JLo con un toque de brillo encima.
Pero uno de los detalles que más nos encantó fue el glow de su piel que logró con uno de los productos más populares de JLo Beauty.
En un video compartido en la cuenta de Instagram de J.Lo Beauty, los millones de fans pueden ver a Phillips aplicándole el That Star Filter Complexion Booster en el tono Pink Champagne a la clavícula y los hombros de la cantante.
La "Diva del Bronx" también se ve añadiéndose más glow en sus brazos para lograr lucir como toda una diva bronceada.
Aparte del trabajo maravilloso de su maquillista, JLo también trabajó con Chris Appleton para su cabello, con Tom Bachik para su manicura y Mariel Haenn y Rob Zangardi para su vestuario.