Música

Mick Jagger sorprende al mundo con sensual baile, a sus 78 años

El músico inglés muestra que está más listo que nunca para la nueva gira de la banda

En las últimas horas, Mick Jagger se hizo viral, luego de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando efusivamente. 

"¡Nos vemos mañana!", escribió el líder de The Rolling Stones, al pie del video, anunciando el inicio de "No filter tour", la nueva gira que ofrecerá la banda y que tiene como primer destino Saint Louis, Estados Unidos.

La publicación del excéntrico músico causó admiración y desató una ola de memes en Twitter, pues aunque tiene 78 años de edad, aún conserva movilidad y energía.

“Lo del pacto de Jagger con el diablo es verdad” y “Yo con 33 años no subo ni una escalera y Jagger baila así”, escribieron algunos de los internautas.

Este domingo, The Rolling Stones arranca su nueva gira musical, sin su baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto, a los 80 años de edad.

"Es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", declaró Jagger hace unos días en un concierto privado que ofreció esta semana en Foxboro, Massachusetts.

Para esta gira de conciertos, los también conocidos como "sus satánicas majestades" han llamado al legendario baterista Steve Jordan, miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Aquí puedes ver el emotivo mensaje de Mick Jagger a Charlie Watts:   

Tags

Lo Último

Más Noticias