Música

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar ante críticas por no ser mexicana

El cantante explicó que ni él, ni sus hijos, pidieron dónde nacer

Pepe Aguilar es hijo de dos de las celebridades más icónicas: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y aunque sus padres eran mexicanos, el intérprete de "Miedo", nació en San Antonio, Texas.

La dinastía Aguilar ha seguido en pie gracias al cantante y ahora a su hermosa hija, Ángela Aguilar, quien ha destacado por su talento vocal y se ha ganado el título de "La Princesa del Regional Mexicano".

Sin embargo, la familia Aguilar, al ser una de las más representativas de la cultura mexicana, constantemente recibe críticas debido a que sus integrantes son mexicoamericanos. Ángela Aguilar, al igual que su padre, nació en Estados Unidos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar agradeció a sus seguidores de El Paso, Texas por haber abarrotado las dos fechas de su tour "Jaripeo sin fronteras" y posteriormente, se mostró muy contento al anunciar que la próxima parada de su gira será en San Antonio, Texas, su ciudad natal, por lo que aprovechó para responder a las constantes críticas por no haber nacido en México.

"A toda la gente que dice de repente 'no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado', ¡cállense por el amor de Dios! y sí, yo nací en otro lado, pero, uno, yo no elegí dónde nacer, dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las mendigas enchiladas o los tacos envenenados déjenme decirles", comentó el cantante.

El hijo del "Charro de México" señaló que Ángela, Emiliano y Anelíz también nacieron en Estados Unidos y aunque Leonardo nació en México, es el "más pocho de todos sus hijos", pues aseguró que ni siquiera puede hablar bien el español.

Con esto, resaltó que poco importa en dónde nacieron él y Ángela, quienes son los más atacados en redes sociales. Finalmente, destacó que está sumamente orgulloso de contar con las dos nacionalidades, pues ama el país de sus padres y el lugar que lo vio nacer.

Aquí el clip compartido por Pepe Aguilar:

Tags

Lo Último

Más Noticias