Música

Steve Aoki pide que lo congelen al morir y también a su familia

El DJ está dispuesto a pagar 220 mil dólares por una criogenización

Cuando su padre falleció, el DJ Steve Aoki quedó traumado, pues consideró que todavía "no estaba listo para marcharse". De ahí que comenzó a interesarse por la criogenización (el congelamiento de un cuerpo en espera de ser reanimado dentro de muchos años) como una estrategia para "burlar a la muerte", o al menos, retrasarla lo más que se pueda.

El artista dice que es un apasionado de la "tecnología del cerebro" y está dispuesto a pagar 220 mil dólares que, aparentemente solicita la fundación Alcor Life, para congelar a una persona tras su fallecimiento.

Esto se haría con la esperanza de que algún día la medicina avance lo suficiente como para devolverlo a la vida.

Quiere que su madre llegue a los 120 años 

"La idea es encontrar una manera de vivir para siempre, y sé que suena un poco loco y aterrador cuando se dice así, pero mi madre tiene 78 años y me gustaría verla llegar a los 120. Quiero poder decirle: 'mamá, te quedan otros 50'", comentó Steve en el programa "In depth with Graham Bensinger".

Steve platicó que ni su hermana ni su mamá están interesadas en “resucitar”, por lo que el DJ dijo: “Lo más triste es que no querría regresar y que todos mis seres queridos habrían desaparecido. Le estoy diciendo a mi familia: ‘venga, vamos a hacerlo todos juntos'”.

Tags

Lo Último

Más Noticias