Música

Sophie Ellis-Bextor revela que perdió la virginidad tras abuso sexual

La cantante británica dijo que fue con un guitarrista de 29 años

Sophie Ellis-Bextor abrió su corazón para revelar un acontecimiento difícil y doloroso en su vida. Dijo que a los 17 años, en plena adolescencia, perdió su virginidad como producto de una violación.

A través de su libro "Spinning Plates", que saldrá a la venta en octubre, la cantante británica expone varios episodios de su vida y su carrera en la música. En específico, llama la atención cuando se refiere a su juventud.

Dijo que dejó de ser virgen en el departamento de un guitarrista de 29 años de edad.

"Me escuché decir: 'no' y 'no quiero', pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida", relató.

Se sintió sucia e insegura 

La intérprete del éxito "Murder on the dancefloor" dijo que tras los hechos, se sintió "sucia". "Pero también insegura acerca de mis propios sentimientos, ya que no tenía otra experiencia con la que pudiera comparar lo que pasó".

Precisó que el guitarrista, se llama Jim,  lo conoció en un concierto. La invitó a su departamento para hojear libros de historia "y antes de que me diera cuenta, estábamos en su cama y me quitó la ropa interior".

Sophie Ellis-Bextor, de 42 años, quedó confundida, pues en la década de los 90, época en la que sucedió, "la violación no tenía que ver con el consentimiento, sino con algo que asociabas con la agresión".

Confía en que su revelación ayude a criar hombres reflexivos 

"Pero nadie me había inmovilizado ni me había gritado para obligarme a cumplir. Las cosas que vi y leí, y la forma en que se hablaba de sexo en ese momento, me hicieron creer que no tenía caso", explicó la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Sophie Ellis-Bextor dijo que ojalá su revelación influya en la conversación con sus hijos y "ayude a criar hombres reflexivos que se preocupen por el consentimiento en ambos sentidos, que quieran la felicidad de quienes están con ellos y no pongan esa felicidad por encima de la suya propia".

Tags

Lo Último

Más Noticias