Música

Danna Paola es reconocida en los International Music Video Awards por el video "Calla Tú"

La cantante compartió la noticia con sus seguidores, a través de redes sociales

Danna Paola ha sido reconocida en los premios "International Music Video Awards" y "Paris Play Film Festival" por su video musical "Calla tú". 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la noticia con sus seguidores, haciéndoles una cordial invitación a utilizar este sencillo como un himno para derribar el “maldito patriarcado”.

"Noticias que sí valen la pena compartir y me llena de orgullo uff, gracias, gracias, gracias, qué sueño crear y codirigir este video que me inspira tanto, gracias a todas las chidas del video, acabemos con la violencia de género y el mal$###$ patriarcado "Calla Tú"" escribió la artista.

Desde su lanzamiento, en enero de este año, Danna Paola mencionó que el sencillo "Calla tú" lo lanzó con el objetivo de apoyar y defender los derechos de las mujeres, y el cual se volvió tendencia en distintas redes sociales.

Hasta el momento, el video registra más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Además, compite en la categoría de 'Mejor video' en otros dos eventos: Los "Rome Music Video Awards" y "Munich Music Video Awards"

Cabe señalar que la cantante mexicana, desde el lanzamiento de su último álbum "K.O", ha logrado conquistar las principales listas de popularidad.

Aquí puedes ver el video ganador de Danna Paola: 

Tags

Lo Último

Más Noticias