Música

“Super Bowl”: estrena el tráiler de su show de medio tiempo

En el video aparecen los reyes del rap estadounidense como Eminen y Snoop Dogg

El "Super Bowl" es el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos, el cual atrae a millones de espectadores. Recientemente lanzó el tráiler oficial de los artistas encargados de animar el show de medio tiempo. Para esta edición participarán los exponentes máximos del rap, como Snoop Dogg, Eminen, Mary J Blige, Dr.Dre y Kendrick Lamar.

En la versión 56 del evento sorprende con un fantástico tráiler que muestra al estado de California como un gran tablero de ajedrez, controlado por Dr. Dre, que mueve la ciudad como partes de su partida.

El video, que se llama "The Call", en la aparición de cada artistita se escucha un fragmento de una de sus canciones más famosas.

Primero está Eminem con su álter ego, mientras suena de fondo su "Rap God". Después se ve a Snoop Dog en un auto descapotable, recorriendo las calles de Los Ángeles con sus icónicas palmeras y con el sonido de "The Next Episode".

Mary J Blige, la única mujer invitada al espectáculo, se ve en una glamorosa sesión de fotos, mientras se oye "Family Affair". Luego Kendrik Lamar aparece en una habitación escribiendo letras de sus canciones y tira las hojas por el aire con el tema de "Humble".

Cambia el escenario para visualizar a Dr. Dre caminando a la orilla de una playa, donde el mar es un piano gigante que se mueve al ritmo de "Still D.R.E". Finalmente, todos se reúnen para llegar hasta SoFi Stadium de Inglewood, en California.

La final de la FNL se realizará en el estadio de Inglewood, el 13 de febrero a las 17.30 horas. Es la primera vez desde 1993 que el evento se realizará en un barrio de Los Ángeles.

Mira aquí el tráiler oficial del Super Bowl:

Tags

Lo Último

Más Noticias