Música

Top 10 de Spotify: Sam Smith, Bad Bunny y Harry Styles de lo más escuchado del 17 al 23 de octubre

Te compartimos el listado actualizado de los más escuchado de la plataforma de Spotify

La música tiene la capacidad de conectar a los individuos con sus emociones, ya sea que los haga sentir felicidad, nostalgia, tristeza y eso se ve reflejado en la lista de lo más escuchado a nivel global de Spotify.

Recordemos que existen diferentes plataformas para escuchar música, pero Spotify se ha posicionado como la favorita para consumir y también tiene la posibilidad de escuchar su música favorita a través de aplicaciones e, incluso, sin necesidad de tener acceso a internet.

Es por eso que a continuación te compartimos el Top 10 a nivel global.

A la cabeza del top ten global se puso "Unholy", el tema de Sam Smith con Kim Petras estrenado el 22 de septiembre que tuvo más de 8 millones de reproducciones, casi doblando la cantidad del segundo lugar.

En el segundo puesto esta "I'm Good (Blue)", la colaboración entre David Guetta y Bebe Rexha, un pop dance lanzado a fines de agosto.

"As It Was", el poderoso primer single del "Harry's House" de Harry Styles, siguen manteniéndose en el tercer puesto a nivel mundial.

Manuel Turizo subió al lugar cuarto lugar con su tema "La bachata". La canción está cargada de mucho romanticismo y es de la autoría del colombiano, quien le ha puesto su sello único, además de poder presumir que ha llegado a más de 957.996 reproducciones de primera entrada.

El productor musical Bizarrap se mantiene con "Quevedo: Bzrp Music Sessions, vol. 52" pero ahora en el número 5.

"Under the Influence", de Chris Brown, llegó al lugar 6 del top ten; "I Ain't Worried", de One Republic, tema extraído del soundtrack de "Top Gun: Maverick", se ubicó séptimo lugar, "Bad Habit", de Steve Lacy, en el lugar 8.

Y en los dos últimos lugares Bad Bonny con sus éxitos "Me Porto Bonito" y "Tití me Pregunto", el lugar nueve y diez.

Aquí puedes ver el video del lugar 10, "Tití Me Pregunto" de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias