Música

One Direction: se cumplen siete años de su último concierto

Entonces se decía que no era una separación, sino un receso

Entonces ya no eran cinco, sino cuatro, pues Zayn Malik había dejado la banda desde marzo de ese 2015. En junio anunciaron una pausa tras cinco años de ajetreo ininterrumpido (Niall insistió hasta el último momento en que solo era un largo receso) y el 31 de octubre de ese año, en la ciudad británica de Sheffield, One Direction recibió ovaciones por última vez.

Han pasado siete años desde aquel concierto "emocionalmente bromántico", de acuerdo con las crónicas de la época, en que Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles –hoy probablemente la estrella pop más popular del momento–, se despidieron y repasaron su catálogo de éxitos ante una multitud que se desgañitaba sabiendo que harían una pausa como grupo.

Solo eran rumores los que apuntaban que no habría más conciertos de esta boyband, pero su fandom estaba dispuesto a creer en las palabras de Niall. Sin embargo, el cierre de On The Road se volvió entonces el último concierto de One Direction.

Hubo muchos abrazos, bailes en línea de conga como aquel en “Act My Age” y momentos memorables para el final de su gira.

"Todavía no puedo creer esto. Recuerdo hace cinco años cuando todo esto empezó. Nuestro primer concierto fue en un pequeño club nocturno en Escocia", dijo Horan.

Su gira pasó por más de 20 países y aún hoy hay quienes creen que las palabras de Niall Horan podrían en cualquier momento volverse realidad.

Así fueron los últimos minutos del show:

Tags

Lo Último

Más Noticias